Que Esperar

Que Esperar

¡Estamos tan contentos de que usted considere unirse a nosotros este domingo en Bethel Church! Aquí hay algunas preguntas comunes que puede tener antes de decidir a su despertador para el domingo por la mañana.

¿QUÉ CREEMOS?

¡Lo entendemos! Quieres saber qué creemos de la Biblia y sus doctrinas.

APRENDE MÁS

¿CÓMO ES LA ADORACIÓN?

La adoración es una respuesta genuina y natural a la historia gloriosa de nuestra caída - y la redención - a través del don amoroso del Padre de su único hijo, Jesucristo, crucificado en la cruz por nosotros. En consecuencia, creemos que la adoración incluye todas nuestras respuestas a Dios, incluyendo una respuesta con nuestra mente (instrucción de la Palabra de Dios, la Biblia), como nuestra creencia en la dignidad de Dios (en nuestra oferta de nuestros talentos y posesiones a Él) (Mediante la oración y las canciones / himnos de alabanza), tales como el amor y la confianza (cuidado de los demás), y nuestras acciones y palabras (es decir, la obediencia a Cristo diariamente).

Somos una familia diversa de la edad de todas las clases sociales, fondos, culturas, educación y etnicidad. Y, nuestro estilo musical generalmente refleja esa diversidad. Así, en un domingo dado, nuestros estilos musicales incorporan elementos tradicionales y contemporáneos - viejos clásicos, himnos altos de alabanza, himnos coralinos y canciones de alabanza dirigidas por la banda que usted puede escuchar en KSBJ. Amamos todos los estilos y nos divertimos creando una experiencia de adoración que involucra a todos los creyentes en la alabanza de nuestro Señor y Salvador, Jesús.

¿CÓMO VENIMOS VESTIDOS?

Generalmente, casual de negocios es la norma en Bethel. Pero, no dejes que eso te obstaculice. Use lo que sea cómodo para usted; Jeans, pantalones cortos, vestidos, etc. Iglesia debe ser el lugar más auténtico en su vida, así que no hay necesidad de tratar de ser alguien que no eres. Ven como eres y hazte como en casa.

¿QUÉ HAGO CON MI NIÑO?

La seguridad de su hijo es una prioridad para nosotros. Requerimos que todos los niños (5º y 5º grado) se registren en uno de nuestros quioscos de check-in Bethel Kids ubicados en el Salón de Becas y el Centro de Bienvenida para Niños de Bethel ubicado en el lado sur de la iglesia cerca de la entrada principal. En el check-in, sus hijos recibirán etiquetas de nombre junto con un boleto de reclamo correspondiente que será requerido para recoger a su hijo después del servicio. Esto nos permitirá saber exactamente dónde está su hijo durante toda la mañana, y tener acceso instantáneo a su información de contacto en caso de que su hijo lo necesite.

La programación de nuestros niños comienza a las 9:30 am para todas las edades hasta mediodía. Nuestro horario de la mañana del domingo es como sigue:

9:30 am: Escuela Dominical - dividida por edades apropiadas / grados enseñados por voluntarios cariñosos y dedicados (se requieren chequeos de antecedentes).

Guardería (0-2) - 9:30 am a mediodía

Preescolar (2-4) - 9:30 am a mediodía

Escuela Primaria de Primaria (Kindergarten - 5to grado) - 9:30 - 10:30 am

11:15 am: Iglesia del Niño - Kindergarten-5to grado son despedidos directamente del servicio de adoración por la mañana y escoltados por maestros / voluntarios al Salón de Becas para una experiencia divertida y atractiva que incluye música, tiempo en grupos pequeños y enseñanza bíblica. Sabemos que sus hijos van a encantar!

¿CÓMO PUEDO LLEGAR A BETHEL?

Bethel está situado en el área de Galleria de Houston - convenientemente alojado entre I-10 y Hwy 59 y al oeste de la 610 Loop.

OBTENER LAS DIRECCIONES

map to bethel church of houston

Contact Information

Address: 825 Bering Drive, Houston, TX 77057 [map]
Tel: 713.782.8948 Fax: 832.202.2996
Email: info@bethelofhouston.com

Copyright ©2015 Bethel Church of Houston.
All Rights Reserved. Privacy Policy

Connect with Bethel on:

Want to receive periodic updates? Hear from us in your inbox.