DOMINGO PARA NIÑOS

Bethel Kids es nuestro ambiente semanal creado especialmente para sus hijos. Tenemos dos fases del desarrollo espiritual de un niño – De bebes hasta Preescolar y de Kindergarten hasta quinto grado.

DE BEBES HASTA PREESCOLAR

CUÁNDO: los domingos de 9:30 am hasta el mediodía en el Edificio de Educación Cristiana

Sabemos que las cosas están ocupadas en esta etapa de la vida y sus hijos están aprendiendo y creciendo de maneras asombrosas. ¡Estamos listos para ellos y contentos para conocerlos! Usamos el plan de estudios "First Look" que se centra consistentemente en dar a los preescolares una primera impresión de su Padre celestial.

Creemos en un enfoque de aprendizaje activo y práctico con los niños en edad preescolar. Por lo tanto, los niños participaran en un montón de saltar, cantar, bailar, y la risa en cada experiencia. También habrá artes divertidos y juegos tontos. 

Esperamos ayudar a sus niños preescolares aprender más acerca de Dios. Es nuestra esperanza que su hijo aprenda estas tres verdades sencillas pero poderosas:

  1. Dios me hizo.
  2. Dios me ama.
  3. Jesús quiere ser mi AMIGO para siempre.

DE KINDERGARTEN HASTA QUINTO GRADO

CUANDO:

  • Escuela Dominical: 9:30 - 10:30 am (K - 5to Grado)
  • Iglesia del Niño: 11:15 am - Mediodía (K - 5to Grado)

En Bethel Kids, creemos que la Biblia nunca debe ser aburrida, la adoración puede ser divertida y fuerte, y los buenos líderes siempre se preocupan. Utilizamos el plan de estudios 252 Basics que está diseñado para provocar el descubrimiento e invitar a los niños a una nueva comprensión de cómo crecer en la relación con Dios a través de Jesús. 252 Basics está dedicado a ayudar a los niños a crecer en sabiduría, fe y amistad. De hecho, cuando un niño transita a la escuela intermedia, queremos que ese niño haya experimentado y poseído tres verdades básicas atribuidas a Jesús en Lucas 2:52 (Y Jesús aumentó en sabiduría y estatura, y en favor de Dios y de los hombres).

  1. Necesito tomar la decisión sabia.
  2. Puedo confiar en Dios, pase lo que pase.
  3. Debería tratar a los demás de la manera que quiero que me traten.

Nuestra Directora

Robbyn Smith

Robbyn Smith

Robbyn ha estado trabajando con Bethel desde noviembre de 2012. Ella (con su esposo, Shawn y su familia) se mudó de Oklahoma a Houston en mayo de 1999. Visitaron a Bethel ese mismo año y disfrutaron de la enseñanza, la adoración y el enfoque en el evangelio dentro del ministerio de Niños para sus hijos, Jesse y Charlie. Dentro de unos meses, Robbyn se conectó rápidamente enseñando en la Escuela Dominical y otros programas para niños en Bethel. Hoy, Robbyn es líder del Ministerio de Niños en Bethel y ella es apasionada de vivir como Jesús delante de los niños que enseña y sirve.

CONTACTAR

EL REGISTRO DEL NIÑO

The CityLa seguridad de su hijo es una prioridad para nosotros. Requerimos que todos los niños sean registrados en uno de nuestros quioscos de check-in de Bethel Kids ubicado en la Sala de Compañerismo y en el Centro de Bienvenida de Bethel Kids ubicado en el lado sur de la iglesia cerca de la entrada principal. En el Check-In, sus hijos recibirán las etiquetas de nombre junto con un boleto de reclamo correspondiente que será requerido para recoger a su hijo después del servicio. Esto nos permitirá saber exactamente dónde está su hijo durante toda la mañana, y tener acceso instantáneo a su información de contacto en caso de que su hijo lo necesite.

Contact Information

Address: 825 Bering Drive, Houston, TX 77057 [map]
Tel: 713.782.8948 Fax: 832.202.2996
Email: info@bethelofhouston.com

Copyright ©2015 Bethel Church of Houston.
All Rights Reserved. Privacy Policy

Connect with Bethel on:

Want to receive periodic updates? Hear from us in your inbox.